Pruebe estos trucos inesperados de embalaje para vacaciones

Pruebe estos trucos inesperados de embalaje para vacaciones
Publicado: 02/02/20243,638 Vistas

La única manera de llegar a ser realmente bueno en algo es con la práctica. Lamentablemente, la mayoría de nosotros no tenemos la oportunidad de irnos de vacaciones con tanta frecuencia, por lo que somos novatos cuando se trata de empacar vacaciones. Probablemente ya hayas visto muchos consejos para empacar durante las vacaciones o los hayas escuchado de tus amigos. Sin embargo, más allá de todos los consejos habituales, como comprobar el clima de tu destino, etc., hay algunos otros trucos inesperados para hacer las maletas para las vacaciones que pueden resultarte muy útiles.

Coloque paquetes de gel de sílice en su bolso

¿Conoces esos pequeños paquetes con las cuentas en su interior que vienen con todo, desde productos electrónicos hasta alimentos? Esos son paquetes de gel de sílice y debes ponerlos en tu maleta en lugar de tirarlos. Las perlas de sílice son desodorantes naturales que pueden absorber mucha humedad. Algunos de estos paquetes son el truco si necesitas empacar un traje de baño húmedo, o incluso guardar tu teléfono en caso de un baño no planificado (funcionan igual que el arroz).

Use una maleta dura

Lo ideal es evitar el uso de maletas blandas con cremallera cuando se viaja en avión. La tela y las cremalleras no brindan seguridad ni siquiera con un candado, y son mucho menos duraderas. Una maleta rígida con pestillos puede disuadir a todos, excepto a los ladrones más decididos, con un candado de combinación decente, y puede cubrirlos con pegatinas únicas y otras marcas para que la bolsa sea más reconocible en el carrusel de equipaje. Elige un color desagradable para que realmente se destaque.

No envuelva sus cuerdas

Es común enrollar el cable de alimentación alrededor de su secador de pelo, afeitadora, plancha de cabello u otro dispositivo enchufable antes de empacarlo para un viaje. Pero realmente no deberías hacer esto cuando viajas en avión. El cable envuelto hace que los artículos sean más difíciles de reconocer en los escáneres de seguridad, lo que justifica una revisión adicional y aumenta la posibilidad de que su equipaje no llegue al avión.

No empaques imitaciones baratas

Los relojes y joyas de imitación se ven muy bien, y puede parecer una buena idea llevar joyas falsas en un viaje en lugar de las reales. Sin embargo, nada de ellos parece falso a simple vista en el escaneo de seguridad o dentro de su bolso. Los ladrones pueden ser mucho más descarados si anticipan una gran recompensa, y los objetos de valor de imitación solo actúan como cebo. Es mejor que empaques algo como esto en tu equipaje de mano, o mejor aún, que lo dejes en casa.

Comprar seguro de viaje

Incluso la maleta mejor empaquetada puede perderse o ser robada, dejándolo con grandes inconvenientes y en un gran agujero financiero tratando de reemplazar todo. Aquí es donde entra en juego el seguro de viaje. Puede reembolsarle los gastos elegibles si su maleta se pierde o se retrasa, además de proporcionar otros beneficios valiosos como cobertura de cancelación de viaje y cobertura médica de emergencia. Eso es mucha protección para algo que ni siquiera ocupará espacio en su equipaje de mano.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de nosotros?

Ventanilla única.

Cotizaciones Instantáneas y Compra para el Seguro de Estudiantes, Viajes y Visitantes.